¿QUÉ ES LA GESTIÓN DOCUMENTAL?

La Gestión Documental es la organización de la información de manera digital. Toda esta gestión de información se realiza de manera automática sin supervisión, gracias al software iARCHIVA.  Este tipo de programas permite a las empresas controlar la creación, almacenamiento, gestión, revisión, distribución y control de los documentos, incrementando la eficiencia en la capacidad de reutilizar la información; así como el control del flujo de los documentos. Todo de la manera más segura.

Ahora con Viva Copier te acerca la posibilidad de entrar en la nueva dimensión de la Gestión Documental y conseguir todas las ventajas que te ofrece iARCHIVA, pionero en el mercado realizando toda la gestión casi sin intervención del usuario y sin plantilla.


CONSIGUE MÚLTIPLES VENTAJAS CON EL SOFTWARE iARCHIVA.

  • Clasificación automática de documentos.
  • Detección de metadatos de manera automática sin plantilla.
  • Gestión de flujos de documentos.
  • Firma electrónica de documentos condicionado a contenido.
  • Distribución masiva de documentos.
  • Envío y recepción de documentos por email.
  • Firma biométrica de documentos.
  • Auditoria de documentos.
  • Conexión de ERP para obtención de metadatos. (Podemos incluir metadatos del ERP, como asientos, cuentas gastos, etc).

¡Únicos distribuidores autorizados de iARCHIVA en Granada!


Agilizando PROCESOS

El objetivo de la gestión documental es la organización de documentos informáticos de manera eficaz y longeva en el tiempo, de tal manera que los documentos en formato papel puedan ser sustituidos definitivamente.

Encuentra solo lo que NECESITAS

Todo lo que NO encuentras NO existe. Encontrar documentos independientemente de dónde se encuentren, tanto por metadatos como por su contenido.

Evita pérdidas de INFORMACIÓN

Los documentos se van almacenando de manera electrónica, mientras los usuarios podrán trabajar con copias o documentos originales. Se acabaron los documentos extraviados o eliminados por error.

Gestión Documental INTELIGENTE

Nuestro sistema de gestión de documentos es capaz de tomar decisiones por sí mismo, de manera que puede operar con cualquier documento de la empresa sin intervención humana.


¿Necesitas más información?¡Contáctanos!



TELÉFONO 958 128 153

EMAIL vivacopier@vivacopier.es


PROTECCIÓN DATOS:

Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679 y Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales: Responsable: VIVA COPIER ESPAÑA, S.L, Avda. El Florio, 62-63, 18015 de Granada; Finalidad: Gestionar las comunicaciones relativas a los productos o servicios que presta la empresa; Legitimación: Consentimiento y/o interés legítimo y/o relación contractual; Conservación: Sus datos se conservarán mientras no solicite su supresión; Destinatarios: Los datos podrán ser compartidos con terceros en caso de ser necesario para el correcto desarrollo del servicio o en caso de obligación legal; Derechos: Puede ejercer dº acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y presentar una reclamación ante la AEPD y/o consultar  información adicional en www.vivacopier.es

CONFIDENCIALIDAD: Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE): este e-mail está dirigido a la persona(s) nombrada anteriormente y es de carácter confidencial, personal e intransferible. Si ha recibido este mensaje por equivocación, por favor notifíquelo inmediatamente, por teléfono o mediante e-mail, a la persona que se lo ha enviado y borre el mensaje original junto con sus ficheros anexos sin leerlo o grabarlo total o parcialmente. Gracias.

VIVA COPIER ESPAÑA, S.L se reserva las acciones legales que le correspondan contra todo tercero que acceda de forma ilegítima al contenido de cualquier mensaje externo procedente del mismo.