Viva Copier España

Viva Copier España es una empresa que lleva en Granada y provincia más de 20 años ofreciendo sus servicios como distribuidor oficial de los productos de la prestigiosa firma Konica Minolta. Los productos más representativos de esta marca son: Fotocopiadoras, Impresoras y Multifuncionales, tanto de blanco y negro como de color. Además también distribuimos los consumibles y repuestos necesarios para el perfecto funcionamiento de los equipos de reproducción de nuestros clientes. Y por supuesto ofrecemos servicio técnico y soporte para todos los productos de la gama.

Tenemos que destacar que también comercializamos soluciones software, entre ellas, en las soluciones de Gestión Documental en la que somos pioneros en el mercado.

El secreto de nuestro éxito cuenta con dos factores claves, por un lado el factor humano al contar con una plantilla de excepcionales profesionales del sector y, por otra parte, el nivel y calidad de la marca a la que representamos, Konica Minolta en Granada y Almería.

Este es nuestro pasado y presente, el futuro es seguir mejorando en todos los aspectos para seguir gozando de la confianza de nuestros clientes.